Silencio en Moscú
La Unión Soviética no ha hecho aún ningún comentario sobre el nuevo Gobierno iraní, y se ha limitado a recoger brevemente la noticia fechada en Teherán por la agencia Tass, en la que señala que, según la radio iraní, de los diez nuevos ministros sólo tres son civiles.Los observadores extranjeros creen saber que desde el inicio de la actual crisis política iraní, hubo reforzamiento de las fuerzas militares soviéticas a lo largo de la frontera que separa ambos países, sin que esta información haya podido ser confirmada en los medios oficiales de Moscú.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.