Etxabe visitó la tumba de su esposa en Mondragón
El ex etarra Juan José Etxabe visitó ayer el cementerio de Mondragón en Guipúzcoa, para depositar unas flores en la tumba de su esposa. Agurtzane Arregui, muerta el pasado 2 de julio en un atentado sufrido por el matrimonio en San Juan de Luz. Numerosas personas que se encontraban en el cementerio cuando Etxabe visitaba la sepultura fueron testigos de la fuerte emoción del ex dirigente de ETA.A consecuencia del mencionado atentado, Juan José Etxabe fue internado en la clínica San León de Bayona, cuyas dependencias sólo ha abandonado para desplazarse a Mondragón, su pueblo natal, para felicitar a su padre, que celebraba su cumpleaños, y para visitar la tumba de su esposa.
Etxabe comentó que su esposa le salvó la vida durante el atentado, pues en los momentos de los disparos se abrazó a él y fue ella quien recibió el mayor impacto de las balas. El ex miembro de ETA regresa hoy a Francia, donde será nuevamente internado en el hospital para extraerle dos balas que todavía tiene alojadas en el estómago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.