David Rockefeller negociará Ia instalación del Chase en España
El presidente del Chase Manhattan Bank, David Rockefeller, iniciará hoy en Madrid una serie de contactos con altas personalidades de la vida política y económica española, entre los que sobresalen las entrevistas que tiene previsto celebrar con el rey don Juan Carlos, Adolfo Suárez y el señor Fernández-Ordóñez.El motivo fundamental de la visita a España del considerado primer banquero internacional es el tratar con las autoridades de este país la instalación del Chase en España, tema este que ya trató con el ministro de Hacienda recientemente en Washington con motivo de la reunión del Fondo Monetario Internacional.
El Chase es una de las entidades bancarias que tienen casi asegurada la aprobación del Gobierno español para su instalación en España, ya que, al parecer, la estrategia española gira en torno a una distribución en base a la importancia de los bancos y a su distribución geográfica, lo que es de hecho una invitación formal para los mayores bancos mundiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Banca por internet
- Inversiones extranjeras
- Juan Carlos I
- Chase Manhattan Bank
- Consejo administración
- Política bancaria
- Adolfo Suárez
- David Rockefeller
- Francisco Fernández Ordóñez
- Comercio internacional
- Monarquía
- Casa Real
- Política económica
- Eventos
- Gobierno
- Empresas
- Administración Estado
- Banca
- Administración pública
- Turismo
- Finanzas
- Economía
- Política
- Comercio
- Sociedad
Últimas noticias
Trump, tras la captura de Maduro: “De Cuba terminaremos hablando, porque es una nación fallida”
Despierta Mikautadze y el Villarreal atiza a un Elche desorientado
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Los militares venezolanos, la fuente de poder del chavismo que no frenó la captura de Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































