Dámaso González triunfa en Valladolid
Tercera corrida de feria de Valladolid. Seis toros del marqués de Albayda, blandos y dóciles. Todos tuvieron buena presencia aunque eran pobres de cabeza, el cuarto tuvo más problemas.Palomo Linares abrevió con su primero, un toro que se caía (silencio). En el cuarto, faena deslavazada y voluntariosa, en la que no terminó de acoplarse (oreja).
Dámaso González cuajó dos faenas de su estilo, valientes, porfionas y tremendistas, aunque con poca calidad. Cortó cuatro orejas y un rabo.
Tampoco el Niño de la Capea se apartó de su estilo efectista, de. pico y trucos. La gran estocada que propinó a su primero, con voltereta aparatosa incluida, le valió las dos orejas y rabo. En el que cerró plaza, faena sosa y embarullada (petición).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.