Guarda jurado da muerte a un cazador furtivo
Un disparo efectuado por un guarda jurado del coto de caza situado en el término municipal de Ventallo (Gerona) causó la muerte de un cazador furtivo en la madrugada de ayer. El fallecido es Manuel López Martínez, de 45 años de edad, vecino de la localidad gerundense de Comeny y padre de tres hijos.
Según parece, el pasado domingo el guarda jurado efectuó un disparo al aire con una pistola del 9 corto, pero ello no bastó para inmutar al cazador, por lo cual el guarda efectuó un nuevo disparo sobre Manuel López.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.