El Congreso de EEUU busca en Cuba pistas sobre el asesinato de Kennedy
Un representante del Congreso norteamericano llegó ayer a La Habana con la misión de encontrar nuevas pistas sobre el asesinato del presidente John Kennedy. Ricardson Preyer, presidente del comité parlamentario que investiga en Washington el caso, acudió especialmente interesado en las denuncias realizadas el pasado mes en la capital cubana por varios ex agentes de la CIA durante el Festival de la Juventud.
A dichas denuncias -sobre presuntos intentos de la CIA de culpar a Cuba del asesinato de Kennedy en 1963 en Dallas (Texas)- hay que añadir las del cónsul cubano en México, quien afirmó que un falso Oswald (presunto asesino de Kennedy) apareció en México ante él, en 1963, intentando obtener un visado de entrada en Cuba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.