En la segunda, cogida de Ortega Cano
El domingo se celebró en Bilbao la segunda corrida de feria. Se corrieron dos toros para rejones de Maribel Ibarra, muy bravos, y cinco de Pablo Romero y un sobrero de Guardiola, que se lidió en sexto lugar. Muy bien presentados los de Pablo Romero, nobles y aplaudidos en el arrastre, aunque resultaron flojos.Alvaro Domecq, desafortunado en los dos toros. Nervioso y precipitado, los toros le tocaron mucho los caballos. Mal con los rejones de muerte y hábil pie a tierra: tuvo silencio en los dos.
El Regio mató tres toros por cogida de Ortega Cano. Los desperdició lamentablemente y fue silenciado en los tres.
Herrerita, voluntarioso toda la tarde, dio la vuelta al ruedo en su primero y no pudo con el de Guardiola. Tuvo silencio.
Ortega Cano, lucido con el capote, puso tres pares de banderillas en los que hizo muy bien la reunión. Faena muy suave, templada y ligada en el tercero, mató de estocada al encuentro, de la que salió aparatosamente cogido por el muslo derecho. Rueda el toro sin puntilla. Dos orejas, que pasea la cuadrilla por el ruedo. Ortega Cano sufre un puntazo corrido, de pronóstico reservado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.