Cinco delegados de la OLP, asesinados
Con el asesinato ayer en París del representante de la OLP, Ezzedine Kalak, son ya cinco los funcionarios de dicha organización en el extranjero asesinados en los últimos años. Los primeros asesinatos, en 1972 y 1973, fueron atribuidos por la OLP a Israel. Por los últimos ha sido acusado Irak y el Frente del Rechazo.En octubre de 1972, fue asesinado Abdulwael Zuwatier, líder de Al Fatah en Roma. En enero del año siguiente caía en la capital francesa Mahmud Hamchari, delegado de la OLP.
En enero de 1978 fue asesinado, en Londres, el jefe de la oficina de la OLP, Said Hammami, y el 15 de junio, el representante en Kuwait, Alí Yassine.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.