Atentado contra la antigua sede del Movimiento de Eibar
En la madrugada del domingo, una potente carga explosiva destruyó parcialmente el edificio que hasta hace poco tiempo ocupaba la jefatura local del Movimiento, en la localidad. guipuzcoana de Eibar.
El poder destructor del artefacto abrió un boquete de veinte metros en el suelo, derribó una de las paredes del edificio, hizo saltar en añicos las cristaleras de comercios y casas en un área de doscientos metros, y ocasionó heridas leves a varias personas que se encontraban en una parada de autobuses.
El local del círculo del Movimiento, de Eibar, ya fue objeto hace varios años de otro atentado, en el que se produjeron importantes daños materiales y heridas de carácter leve a algunas personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.