Congreso internacional de "pueri cantores" en Viena
Un total de 7.000 «pueri cantores» (niños cantores), de ellos unos mil españoles, se han concentrado en Viena para celebrar el XVIII Congreso Internacional de «Pueri cantores», en el que participan veinticuatro coros de la República Federal de Alemania, 59 de Francia, diez de España, cinco de Holanda, siete de Italia, nueve de Austria, tres de Suiza, tres de Gran Bretaña, dos de Estados Unidos, diez de Bélgica, y uno de Irlanda y Canadá. A la asamblea general celebrada en el pabellón municipal de deportes asistieron el presidente federal, Rudolf KirchschIarger, y el cardenal arzobispo de Viena, Franz Koening.Entre los niños cantores españoles figuran la escolanía de Nuestra Señora del Recuerdo, de Madrid, el coro de San Ignacio, los pequeños cantores de Valencia, la escolanía de Pamplona, la coral barbastrense, de Huesca, la coral Garbi Xescolapias, de Sabadell; los niños cantores de la catedral de Guadix, la coral telefónica de Madrid y la Santa María del Camino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | El Oro que deslumbra (I)
Bienvenidos en 2026 a la economía en forma de K: por qué la IA nos hará más productivos (y más desiguales)
Muere Maria Eugenia Cuenca, la primera mujer en ser consejera de la Generalitat de Cataluña
Con Maduro capturado por Estados Unidos, ¿quién gobierna en Venezuela?
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump comparece tras el ataque de EE UU a Venezuela y la captura de Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”




























































