La corrida de ayer fue suspendida a causa de la tormenta
La fuerte tormenta que descargó sobre Madrid durante la tarde de ayer obligó a suspender la decimoquinta corrida de la feria de San Isidro, para la que había gran expectación por el trapío de los toros de Luciano Cobaleda, que iban a lidiar los espadas El Puno, El Regio y Frascuelo.El presidente, los matadores y representantes de la empresa, y el ganadero acordaron, después de examinado el ruedo y dado que continuaba la lluvia, suspender la corrida. Esta decisión se comunicó por los altavoces de la plaza veinte minutos después de la hora señalada para el comienzo del espectáculo, que ayer era a las seis y media de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.