_
_
_
_

Repulsa occidental por la condena a Orlov

La condena a siete años de trabajos forzados impuesta por un tribunal soviético al disidente Yuri Orlov el jueves, ha provocado reacciones de pesar y protesta en las principales capitales occidentales.La Cámara de Representantes

del Congreso norteamericano aprobó, la misma noche del jueves, una resolución en la que se pide al Gobierno de la URSS que ponga en libertad a Orlov. La resolución fue aprobada por 399 votos a favor y ninguno en contra.El Ministerio francés de Asuntos Exteriores, en un comunicado sin precedentes, afirmó que la condena no es conforme «con el espíritu de distensión», mientras que el portavoz oficial del Gobierno alemán, Klaus Boelling, afirmó que Bonn consideraba el fallo de los tribunales soviéticos como una violación de los acuerdos de Helsinki de 1975.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_