_
_
_
_
Violencia en el País Vasco

Martín Villa, decidido a acabar con los incontrolados

El ministro del Interior, señor Martín Villa, que se reintegró en la mañana de ayer a su despacho después de su viaje a Costa Rica, mantuvo diversas reuniones y contactos telefónicos para conocer con detalle la situación del orden público en el País Vasco. A este fin se reunió con altos funcionarios de la Guardia Civil y con el director general de Seguridad, Mariano Nicolás, y habló telefónicamente con los cuatro gobernadores civiles de las capitales vascas.Fuentes del Ministerio del Interior han manifestado que al margen de la preocupación por la ola de atentados que se han desencadenado sobre la fuerza pública, el señor Martín Villa está decidido a esclarecer los graves enfrentamientos ocurridos en la tarde y noche del miércoles, en Pamplona, entre manifestantes de ideologías opuestas y en los que resultaron heridos miembros de las fuerzas del orden que se encontraban de paisano.

Más información
La Asociación Profesional de Policías pide eficacia
Nada ha cambiado para ETA

El Ministerio del Interior ha abierto una investigación no sólo sobre la actuación de los ultras, si no sobre la posibilidad de que miembros de la fuerza pública hayan participado en las actuaciones violentas de grupos incontrolados. Si este extremo pudiera ser confirmado, el Ministerio del Interior está decidido a tomar las medidas necesarias para cortar por lo sano esa connivencia entre la policía y las bandas incontroladas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_