_
_
_
_

Protestas en Sevilla por la demolición de un edificio histórico

«Con esta destrucción sistemática de edificios tradicionales de la ciudad entramos en la gran contradicción de que el ayuntamiento, por un lado, reparte intrascendentes premios turísticos y, por otro, guarda un sospechoso silencio ante la destrucción de aquello que representa la auténtica atracción para el turismo internacional», señala un comunicado hecho público por el Sindicato de Hostelería y Turismo de la UGT, en protesta por la demolición del edificio del hotel Cristina.

Tras calificar el hecho como «el último escándalo autorizado», UGT lamenta la indiferencia de la mayoría de los sevillanos ante el irreversible proceso de destrucción de su ciudad, emprendido por los especuladores con permiso del Ayuntamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_