La policía italiana recupera "Las tres gracias", de Rubens
La policía italiana recuperó, en la noche del pasado domingo, el cuadro Las tres gracias, de Pedro Pablo Rubens, que había sido robado el jueves, junto con nueve obras más, del palacio florentino de los Pitti.
Los carabineros, después de arduas investigaciones, dieron con el paradero de tres personas que resultaron ser los autores del importante robo artístico. Además del cuadro de Rubens, la policía recuperó también cuatro de Cornelius Van Poelenburgh, dos de Gaspare Vanvitelli, dos de Paolo Bril y uno de Pieter Molyn, El viejo. Los ladrones penetraron en el museo por un tragaluz y deslizaron una escalera de cuerda hasta la galería palatina, que era el lugar en donde se encontraban las telas ahora recuperadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.