El llenazo de Castellón dejó sin asiento a mucho público
En la última corrida de la feria de Castellón, antes de que fuera arrastrado el segundo toro de la tarde, numerosos espectadores saltaron a la arena y dieron la vuelta al ruedo exhibiendo sus localidades, para protestar porque no habían podido ocupar sus asientos, dada la aglomeración de público en los tendidos, que registraban un lleno total. Tras varios minutos de interrupción del festejo, la fuerza pública les invitó a que abandonaran el ruedo.En este festejo se lidiaron cinco toros de Martinez Benavides y uno (el cuarto) de Benítez Cubero. El Viti, ovacionado en su lote. Palomo Linares, silencio y un aviso. Angel Teruel, oreja y vuelta al ruedo.
En la corrida del sábado, con toros de Baltasar Ibán, José Luis Palomar, que tomaba la alternativa, oreja en cada res. José Marí Manzanares, vuelta y oreja. Niño de la Capea, oreja en ambos toros.
Almendralejo. Novillos de Bernardino Piris. Tomás Campuzano, vuelta y dos orejas. Luis Reina, cuatro orejas y un rabo. Pepe Luis Vargas, oreja y palmas.
Benalmádena. Novillos de García Cebada. El rejoneador Juan Jiménez, ovación. Miguelete, dos orejas. Morenito del Rosario, oreja. Juan Ramón Romero, oreja.
Zacatecas (México). Toros de Salvador Santoyo. Paco Camino, ovacionado en su lote. Manolo Martínez, oreja y silencio. Curro Rivera, tres orejas y un rabo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.