Violencia y duelo en Nicaragua.
El clima de violencia, cercano ya a la guerra civil, aumenta cada día en Nicaragua, mientras se multiplican las escenas de duelo por las docenas de víctimas de los enfrentamientos iniciados el pasado fin de semana, y que continúan todavía. Los guerrilleros del Frente Sandinista de Liberación, principal foco de resistencia armada en el país centroamericano, han iniciado una operación de reparto de armas en distintos lugares del país. El objetivo es derrocar de la presidencia a Anastasio Somoza, cuya familia ha controlado Nicaragua desde 1933. La violencia se inició en el país como consecuencia del asesinato, el pasado 10 de enero, del editor Chamorro, principal opositor de Somoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.