_
_
_
_

"La Sección Femenina no controlará la Biblioteca Pública de Valencia"

«La sección femenina no va a controlar la biblioteca pública -manifestó ayer a EL PAÍS Eduardo Ballester, delegado de Cultura en Valencia-. El Ministerio tiene 7.000 funcionarios, procedentes de diversos organismos extinguidos, a los que puede dar una actividad, en este caso en la biblioteca, para reforzar a los titulares por oposición.»Según el señor Ballester, si hay que esperar al año 1980 para que se convoquen oposiciones al cuerpo de bibliotecas, la apertura de la biblioteca pública se demoraría en exceso, desatendiendo los intereses culturales de los valencianos. Agregó que se preveía su puesta en marcha con tres facultativos, que ya habían dado su conformidad, sin asegurar que esto fuera en abril o mayo, tal como declaró días atrás. La plantilla sería completada con auxiliares por oposición en excedencia y personal administrativo en la actualidad, funcionarios del Ministerio y licenciados en paro. También desmintió que las siete bibliotecas radiales fuesen a funcionar de inmediato. «Este es un asunto que depende del Ayuntamiento», manifestó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_