_
_
_
_

Ecólogos, contra el decreto de desarrollo de la sierra de Guadarrama

«El decreto para el desarrollo turístico del núcleo central de la sierra de Guadarrama debe ser anulado. Para ello pedimos que el pleno de la Comisión Interministerial del Medio Ambiente (CIMA) estudie el tema y lo plantee al Gobierno.» Esta petición ha sido enviada al subsecretario de Ordenación Territorial y Medio Ambiente. Eduardo Merigó, por el presidente de la Asociación de Estudios y Protección de la Naturaleza (Aepden).La petición de Aepden se basa en que el vigente decreto para el desarrollo turístico del núcleo central de la sierra de Guadarrama ha quedado desfasado ante la nueva situación socio-política del país. Consideran también que «es sorprendente mantener un decreto en el que uno de sus apartados admite que los terrenos de propiedad estatal pasen a manos del comercio privado».

La propuesta de Aepden fue enviada al señor Merigó a finales de diciembre. Dado el tiempo que ha pasado, esperan que el tema sea tratado en el próximo pleno de la CIMA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_