_
_
_
_

Encierro en la Delegación de Cultura de Tarragona

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Las dependencias de la Delegación del Ministerio de Cultura en Tarragona han sido ocupadas por cuarenta propietarios de la comunidad Port Tarraco, para protestar por la situación creada a causa de la declaración de monumento histórico-artístico del Teatro Romano.La comunidad Port Tarraco agrupa a 65 familias que tenían comprados los terrenos y pretendían edificar viviendas en los solares del Teatro Romano. La declaración del citado lugar como monumento histórico-artístico supuso la prohibición de edificar en estos solares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_