Constituida la seccion española del Pen Club
Ayer quedó constituida en Madrid la sección española del Pen Club Internacional, que agrupa a escritores de todo el mundo. La junta directiva de la sección española la preside José Manuel Caballero Bonald y la constituyen, entre otros, José Luis Cano, Carlos Barral y Gabriel Celaya. Como secretario general figura J. A. Gabriel y Galán, Leopoldo Azancot será el secretario general adjunto y José Esteban actuará como tesorero.También fueron aprobados los estatutos de la entidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.