Chile desvía hacia el exterior sus problemas internos
Apagados los ánimos tras el referéndum chileno del pasado martes -cuyos resultados han provocado la primera reacción del Gobierno de Pinochet, que anunció ayer que consideraba interrumpidas todas las relaciones con el Comité Allana de las Naciones Unidas, creado para investigar violaciones de los derechos humanos-, la atención del país se ha volcado hacia un grave problema exterior que enfrenta a Chile con Argentina: la disputa sobre los islotes del canal de Beagle, zona fronteriza entre los dos países.Este hecho facilita la posibilidad de un enfriamiento de las polémicas internas ocasionadas por el referéndum.
Página 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.