Continúa el deterioro urbano de Granada
Un grave atentado urbanístico que se está cometiendo en Granada con la colaboración activa -según comunica la asociación Adelpha- de la Comisión Provincial del Patrimonio Artístico, ha sido denunciado por la mencionada asociación.Según este comunicado, al final de la Acera del Darro, cerca del puente del río Genil, paraje urbano al que se abren los célebres paseos del Salón y de la Bomba, y al que dan carácter las iglesias de las Angustias y de los Escolapios, con la Sierra Nevada y la colina de la Alhambra como telón de fondo, se está construyendo un gigantesco edificio absolutamente inapropiado y que daña al conjunto urbanístico de la zona.
Ordenada la suspensión de las obras por la Dirección General del Patrimonio Artístico, la Comisión Provincial del Patrimonio se declaró ajena al tema por entender que se trata de una vía urbana de carácter moderno y por no agravar la crisis de puestos de trabajo que atraviesa la provincia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.