_
_
_
_

Incidentes ante el Gobierno Civil

Poco antes de comenzar la manifestación se registraron varios incidentes, cuando algunas personas con banderas republicanas y del FRAP intentaron sumarse al grueso de la misma, hecho que fue impedido por los organizadores.Tras recorrer varias calles de la capital onubense, los manifestantes se concentraron en la plaza de Las Monjas, donde el diputado José Félix Pérez Millares (UCD) dio lectura al comunicado conjunto de los parlamentarios.

No obstante, un numeroso grupo de personas se dirigió hacia el Gobierno Civil de Huelva, donde solicitó a voces que, junto a la bandera nacional, fuera colocada la bandera andaluza.

Sobre este hecho, el Gobierno Civil difundió una nota en la que afirma: «Varios individuos intentaron forzar las puertas de entrada a la sede de dicho Gobierno, mientras otros apedreaban la fachada del mismo y golpeaban a algunos miembros de la Policía Armada, por lo que ésta se vio obligada a reprimir la manifestación.»

Más información
Tensión en Málaga por la muerte del joven manifestante

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_