_
_
_
_

Jóvenes no violentos, acusados de allanamiento de morada

Los catorce miembros de un grupo no violento que el pasado jueves se encerraron en el consulado argentino en Bilbao, en demanda de libertad para dos compañeros detenidos en aquel país, han pasado a disposición judicial, acusados de allanamiento de morada.Los catorce jóvenes fueron desalojados el pasado jueves del consulado y conducidos a la comisaría trece de ellos fueron puestos en libertad, pero Ana María Chausette Ofl, súbdita francesa, fue detenida e ingresada en prisión.

Fuentes del grupo no violento afirmaron que la policía pretendía expulsarla del país, por lo que sus compañeros volvieron a presentarse en la comisaría y solicitaron ser detenidos. Ahora todos ellos han pasado a disposición judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_