La Internacional Socialista, contra la proliferación nuclear
El desarme y la proliferación nuclear centraron ayer las discusiones del Buró Político de la Internacional Socialista, que celebró su primera sesión de trabajo en la capital de España.Bajo la presidencia del ex canciller alemán Willy Brandt, al que acompañan delegados de más de veinte países -Felipe González, por España-, los socialistas acordaron crear un «grupo de trabajo nuclear y de desarme», que tendrá su sede en Hamburgo y comenzará a funcionar en febrero próximo.
Felipe González solicitó de sus correligionarios apoyo político y económico para el pleno restablecimiento de la democracia en nuestro país.
Otros temas abordados por el buró socialista, que hoy proseguirá sus reuniones, fueron la situación de los países latinoamericanos bajo regímenes dictatoriales y de las naciones africanas sometidas a Gobiernos racistas. Contra unos y otros acordó presionar la Internacional Socialista.
Página 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.