_
_
_
_

Clavero Arévalo en Sevilla

El ministro para las Regiones, Manuel Clavero, quien celebró ayer tarde una rueda de prensa en el Gobierno Civil de Sevilla, insistió en que la autonomía regional es totalmente compatible con la unidad de España y de su Estado.

El señor Clavero hizo un balance de las actividades de su departamento, centradas en tres sectores: regulación de las autonomías regionales, transferencia de funciones del Estado a las regiones y negociaciones preautonómicas.

El ministro dijo que el Gobierno, como emanación del partido mayoritario, tendrá en la regulación de las autonomías el protagonismo que le corresponde. Con este fin se preparan las alternativas posibles, frente a la idea del Estado federal, un Estado unitario compatible con amplias autonomías regionales.

El señor Clavero manifestó que personalmente le agradaría la existencia de un mapa regional, como en Italia, que defina a las regiones con flexibilidad

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_