_
_
_
_

La visita del Rey a Venezuela puede acelerar la firma de diversos proyectos

España y Venezuela preparan en la actualidad proyectos de cooperación económica y técnica por valor de 2.500 millones de dólares (215.000 millones de pesetas), que serían suscritos durante la visita a Caracas del rey Juan Carlos.El viaje previo del ministro de Industria, Alberto Oliart, tiene como objetivo la aceleración de todos los proyectos pendientes, y en este sentido giró la entrevista que mantuvo con el presidente venezolano, Carlos Andrés Pérez.

Entre estos proyectos destacan la importancia de un astillero de construcción y reparación de buques por valor de 1.400 millones de dólares (120.000 millones de pesetas), que será instalado en el puerto de Paraguana por una compañía mixta hispano-venezolana.

Igualmente, se prevé la instalación de una fábrica de vehículos de ENASA en Cumaná, con un capital conjunto superior a los cuarenta millones de dólares (3.400 millones de pesetas). Entra dentro de lo probable también la venta de una importante cifra de unidades de ENASA.

Solucionada la participación española en la construcción de un ferrocarril, queda por resolver, por último, la instalación de una red de frigoríficos en diferentes ciudades por valor de treinta millones de dólares (2.500 millones de pesetas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_