Kurt Waldheim examina en Moscú el problema de Oriente Próximo
Con el propósito de examinar los problemas del desarme internacional y de Oriente Próximo, Kurt Waldheim, secretario general de las Naciones Unidas, llegó a Moscú para una visita de cuatro días.
Esta es la tercera vez que Waldheim se traslada a la URSS. Sus dos anteriores visitas se efectuaron en 1968 y en 1972. En esta oportunidad lo acompañan dos de sus principales colaboradores, Robert Guwer y Arcadi Chvtechenko, encargados, respecivamente, de cuestiones relativas a Oriente Próximo y a seguridad internacional. A fines de agosto, Waldheim y el ministro soviético de Relaciones Exteriores, Andrei Gromiko, se reunieron por separado con el dirigente palestino Yaser Arafat, quien sugirió la posibilidad de que la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) podría reconocer a Israel si el Gobierno de Jerusalén aceptase la existencia de un Estado palestino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.