Tres norteamericanos decapitados por Amin
La embajada de la República-Federal Alemana en Kampala verifica la noticia publicada en Estados Unidos según la cual tres ciudadanos norteamericanos fueron fusilados y decapitados por orden de Amin.Un portavoz del Ministerio federal de Asuntos Exteriores manifestó ayer, en Bonn, que los EEUU pidieron a la RFA la investigación del caso como representantes de los intereses norteamericanos en Uganda.
Según la noticia, dada por una enfermera, ugandesa exiliada, los tres norteamericanos fueron decapitados por tener relaciones amorosas con muchachas ugandesas, una de ellas amiga de la enfermera huída.
Amín ordenó dar muerte a los tres extranjeros y a sus amantes negras a principios de agosto, e hizo exponer en público sus cabezas. La cabeza de una de las muchachas fue enviada a su padre, un alto funcionario ugandés, quien inmediatamente fue a protestar ante Idi Amin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.