_
_
_
_

La CSUT propugna un convenio nacional de la construcción

Los problemas de la construcción sólo podrán ser solucionados a nivel estatal y mediante la colaboración de los trabajadores y los pequeños y medianos empresarios, afirmó un dirigente de la Confederación de Sindicatos Unitarios de Trabajadores, en la rueda de prensa que ayer tuvo lugar, tras la asamblea nacional de sindicatos de la construcción de esta central, en que estuvieron representadas 29 provincias.Según los citados representantes, los monopolios empresariales de la construcción actúan a nivel nacional y pueden sostener prolongadamente situaciones conflictivas en una provincia, gracias a los beneficios que consiguen en otras. Esta actitud de las grandes empresas perjudica tanto a las pequeñas y medianas del ramo, como a los propios trabajadores. Por esta razón, expusieron, la CSUT ha iniciado contactos con pequeños y medianos empresarios para llegar a la firma de un convenio nacional del sector, proyecto al que convocan también a las demás centrales sindicales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_