_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La programación cinematográfica en Burgos

Deseamos que esta carta salga en su periódico, ya que en la prensa de nuestra ciudad no se nos ha querido publicar y pensamos que su periódico tiene la suficiente difusión en Burgos como para que los burgaleses tomen conciencia del problema; porque entendemos que es algo que podría solucionarse con un poco de buena voluntad por parte de los responsables de la programación de cinematografía de Burgos y, en especial, en las temporadas de verano, en que se programan los festivales apoyados por entidades comerciales.Nos estamos refiriendo, concretamente, a la deficiente organización en cuanto al reparto de películas que se exhiben durante la mayor parte del año en las distintas salas de la ciudad, en que este tipo de espectáculoes uno de los más propicios a su asistencia, el aficionado al cine no tiene más remedio que resignarse a ver películas como Fango, con Agata Lys. Asimismo, queremos hacer alusión a la excesiva programación de cintas cinematográficas que se proyectan particularmente en los meses de julio y agosto (dos festivales y un maratón), con tres películas distintas al día en cada festival, siendo la mayoría de ellas de buena calidad, no pudiendo asistir a dos películas que te interesen, pues las horas coinciden, además de que algunas (varias) de las cintas programadas no concuerdan con las proyectadas, ocurriendo esto sin un previo aviso. Hay que tener en cuenta también que, además de estos dos festivales, hay en cartel, durante esta temporada, obras de teatro.

Otra de las cosas que pensamos y que no puede permitirse, es que siendo festivales y estando programados por entidades comerciales, los precios no hayan sido reducidos, ya que entendemos que, precisamente por esto y por ser películas de mayor calidad, deberían ser los precios más asequibles, para que esto no sea un motivo por el cual los aficionados al cine no puedan asistir a películas de interés.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_