Exito en Italia de "Queridísimos verdugos"
Queridísimos verdugos, la película española dirigida por Basilio Martín Patino, ha recibido grandes elogios en el Festival Internacional de Taormina (Italia). La película fue filmada en España en el año 1974 y el director ha tratado de volcar en ella semblanzas de quienes eran los responsables de aplicar las condenas que se aprobaban en aquellos tiempos. Según los críticos, el trabajo de Patino es una obra maestra del llama do cine verdad y su técnica cinematográfica ha provocado el aplauso unánime de quienes asistieron a. la presentación del filme.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.