_
_
_
_

Invitación oficiosa de Fidel Castro al Rey de España

«Si hay necesidad de una escala técnica en el aeropuerto de La Habana, nosotros recibiremos al Rey de España encantados», manifestó ayer el primer secretario del Partido Comunista cubano y presidente del Consejo de Estado, Fidel Castro, al corresponsal de la agencia Efe durante la visita a una fábrica en Manzanillo.«Siempre es posible -manifestó- hacer una escala técnica. Tenemos un buen aeropuerto y allí se puede tomar un daiquiri, un mojito y fumar un puro.» Castro se refirió también al estado de las relaciones entre los dos países: «Desarrollan también muy bien, ahora, en el proceso de democratización español», dijo.

El líder cubano puntualizó que «el Rey no nos ha dicho si va a pasar por aquí en su viaje a Centroamérica (a partir del 8 de septiembre). Si lo hace, nosotros le atenderemos con la máxima hospitalidad».

Castro dijo también que las relaciones entre los dos países «siempre se mantuvieron firmes y España nunca quiso romper las relaciones con Cuba, a pesar de todas las presiones de Estados Unidos».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_