La educación, segundo gran problema del Gobierno
La educación es el segundo gran problema que tiene planteado el actual Gobierno, tras la crisis económica, y seguido del de las autonomías y el orden público, según un editorial que publica la revista Magisterio Español. La citada publicación afirma que el tema educativo «necesita, además de estudio y comprensión, urgentes medidas: la población estudiantil española alcanza cotas, en millones, sorprendentes; el presupuesto del Ministerio de Educación es el más alto de todo el Gobierno y la responsabilidad que el Gabinete tiene con la formación, preparación y educación de los hombres que mañana han de dirigir España es, además, irrenunciable, inaplazable en todas sus consecuencias y dimensión».«El compromiso social que ahora coge el nuevo equipo del Ministerio de Educación -dice también el editorial- debe ser total en sus consecuencias, porque, de un lado, si no se ponen los medios para formar a las nuevas generaciones en el campo de la investigación y la enseñanza, se estará otra vez estafando a los contribuyentes españoles, que al fin y a la postre son los que pagan e invierten para el futuro. »
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.