_
_
_
_

Cogida de Copetillo en Valencia

José Copete Copetillo resultó herido de pronóstico menos grave en la cuarta corrida de feria de Valencia, celebrada ayer. Sufre dos cornadas en un muslo. Una de ellas, con dos trayectorias, una con orificio de entrada y salida y otra de diez centímetros de profundidad. La segunda cornada es de menos importancia.Los toros fueron cinco de Juan Guardiola y uno (el cuarto) de Camacho, todos difíciles. Miguel Márquez escuchó protestas y pitos. Manili dio la vuelta al ruedo en el segundo y tuvo silencio en el quínlo. Copetillo dio la vuelta al ruedo en el tercero y resultó cogido al torear de muleta al sexto.

Otro escándalo de Alcalde, ahora en Santander

Santander. Tercera corrida de feria. Toros de Murube, mansos y broncos. José Mari Manzanares aliñó en su primero. Silencio. Faena de muchos pases al cuarto, en el que cortó una oreja. Niño de la Capea, sin relieve en el segundo, hizo faena nerviosa y trompicada en el quinto. Fue pitado en los dos. Paco Alcalde estuvo breve en el tercero. Silencio. En el último de la tarde se mostró desconfiado y trasteó en medio de fuerte bronca y lluvia de almohadillas que también se arrojaron a los otros dos espadas.

Tudela. Segunda de feria. Cuatro toros de Eusebia Galache, uno de Cameno y otro de Mercedes Pérez Tabernero. Rafael de Paula, broncas y gritos de «¡a la cárcel!». Demoró su salida a recibir al cuarto, lo que dio ocasión a que un espontáneo saltara al ruedo. Paquirri, tres orejas. Nimeño, aplausos.

Toledo. Novillos de Leonardo Arroyo, peligrosos. Angel Majano, oreja y silencio. Niño de Aranjuez, vuelta y dos orejas. Manolo Gómez, palmas y silencio.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_