_
_
_
_

Robo en una parroquia de Murcia

Individuos no identificados profanaron la imagen de la virgen patrona de Cabeza de Torres, localidad cercana a la capital de Murcia. Los ladrones, que penetraron en la iglesia cuando se oficiaba un entierro quedando luego solos en ella, rompieron el manto y la corona de la imagen y le causaron daños en la cara. También se apropiaron de un corazón que llevaba la virgen en la mano y de un dije prendido del manto.Sin embargo, según manifestó el párroco, el valor de lo robado es escaso, pues, contra lo que debieron pensar los ladrones, los adornos eran de bisutería.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_