Los bancos encabezan el descenso
La banca sigue siendo el sector más afectado a la baja por los últimos acontecimientos. Dentro del cuadro de inactividad y apatía por el que atraviesa eL mercado en los últimos meses es en estos momentos el sector bancario, el más importante en la bolsa española, el que presenta recortes más notables. Los títulos bancarios de más relieve cotizan a niveles similares a su valor en libros e Incluso por debajo en algunos casos.En el resto de los sectores, en la sesión de ayer, las variaciones generalmente a la baja fueron poco importantes y siempre de un marco de ofErta y demanda muy corta.
Los comentarios en el parquet siguen centrados en las medidas económicas del Gobierno. Se coincide en señalar que faltan elementos de juicio para juzgarlas en profundidad, ya que deben ser concretadas.
De cualquier forma, lo que es evidente es que el dinero es medroso y, aunque reconoce que la situación requiere medidas enérgicas, poca gente está dispuesta a asumirlas e interpretarlas positivamente. El tema de la investigación fiscal de cuentas corrientes es el que crea mayor inquietud. A nadie gusta que el fisco se adentre en su bolsillo.
Al cierre de la sesión el ambiente seguía igual que en las anteriores, con alguna presión vendedora, aunque leve, y sin ningún interés por parte de posibles compradores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.