Pagar, no pronunciar frases patrióticas
El presidente Suárez ha pasado una raya hasta ahora intocada en la política cual es la de pedir a la derecha que pague impuestos en vez de pronunciar frases patrióticas. Los impuestos sobre el patrimonio, la creación del delito fiscal, el au mento de la presencia inspectora de la Hacienda española y el compromiso ya irreversible para este Gobierno de hacer una reforma fiscal son medidas que indican un primer paso socializador en la vida española.A pesar de la amplitud verbal, la primera declaración del Gobierno es sólo el chasis o anticipo de su política, porque los detalles concretos, los tipos de interés y otras medidas que son las que rigen la vida económica han de sufrir aún la elaboración final, tras una serie de consultas más detenidas con las fuerzas políticas y sindicales, que tienen el peso suficiente como para decidir si van a ser aceptadas o no.
12 julio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Política nacional
- Dominio público
- UCD
- Patrimonio Estado
- Opinión
- Presidencia Gobierno
- Política económica
- Funcionarios
- Política exterior
- Política autonómica
- Función pública
- Política municipal
- Gobierno
- Propiedad
- Partidos políticos
- Relaciones exteriores
- Administración Estado
- Derecho
- Política
- Economía
- Administración pública
- Justicia
Últimas noticias
Sentencia pionera contra el ‘SIM swapping’: Vodafone y WiZink indemnizarán a una víctima de fraude bancario
Detención exprés en Madrid de tres sospechosos de intentar matar a un joven en Bélgica cuando huían a Marruecos
José Sacristán glosa el Museo del Prado a través de Ramón Gaya: “Es una especie de patria”
Joan Laporta, imputado por una presunta estafa de 91.500 euros a una inversora en 2016
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































