_
_
_
_

Dolores Ibarruri y Rafael Alberti, vicepresidentes de edad del Congreso de Diputados

Modesto Fraile Pujade y Rafael Calvo Ortega, diputado y senador, respectivamente, por Segovia, a quienes corresponde presidir hoy las juntas preparatorias del Congreso de Diputados y del Senado, por haber sido los primeros en presentar sus credenciales respectivas, fueron recibidos ayer en su despacho por el presidente de las Cortes, Antonio Hernández Gil. Las vicepresidencias de la mesa de edad del Senado corresponden a Manuel de Irujo, senador por Navarra, nacido el 25 de septiembre de 1891, y a Justo Martínez Amutio, senador por Valencia, nacido el 18 de octubre de 1906, por ser los de mayor edad de entre los senadores. Los secretarios de esta Cámara serán, por ser los más jóvenes de entre los jóvenes de entre los senadores, Manuel Cabrera Cabrera. senador por Fuerteventura, nacido el 12 de marzo de 1948 y Juan José Laborda Martín, senador por Burgos, nacido el 4 de octubre de 1947.Serán vicepresidentes de edad en el Congreso de Diputados Dolores Ibárruri, diputada por Oviedo, nacida el 9 de diciembre de 1895, y Rafael Alberti, diputado por Cádiz, nacido el 16 de diciembre de 1902, ambos del Partido Comunista de España. Actuarán de secretarios de esta Cámara, como diputados de menor edad, Andrés Eguibar Rivas, diputado por La Coruña, nacido el 5 de abril de 1954, y Josep Pau Pernau, diputado por Lérida, nacido el 2 de mayo de 1952.

Más información
Las nuevas Cortes inician hoy la fase previa a su constitución
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_