_
_
_
_
Gente

Mario Sergio Fontes,

de veinte años, estudiante de primero de Derecho en la Universidad federal de Paraná, en Curitiba, al sur de Brasil, ha recibido un homenaje como el mejor alumno del curso de judo. La noticia no tendría mayor alcance si no fuera porque Mario es ciego. El campeón de judo ha declarado que siente la aproximación del adversario y se mueve, con gran confianza, aplicando golpes decisivos y derribando al adversario con facilidad. En su declaración ha dicho que quiere llegar a ser cinturón negro y que el judo tiene la ventaja de establecer una íntima conexión entre la mente y el cuerpo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_