Dolores Martín,
curandera de El Arroyo de la Palma (Málaga), recibió durante la madrugada del día de San Juan a más de cien personas que deseaban recibir tratamiento contra las verrugas. La señora Dolores, que no cobra nada por sus servicios, cortó unas plantas a las cuatro de la madrugada de la barriada de La Palma y, con la savia extraída de las mismas, restregó las distintas verrugas de las pacientes que habían acudido desde todos los puntos de España. Las verrugas cornenzarán a desprenderse -según las previsiones de doña Dolores- a partir del quinto o sexto día. Esto sólo se consigue cuando el tratamiento se hace el día de San Juan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.