_
_
_
_
_

Reaparición de Nimeño II en Alicante

En Alicante se celebró ayer la tercera corrida de feria, en la que reapareció Nimeño después de la grave cornada que sufrió en Barcelona hace unas semanas. Fue ovacionado en su lote.Se lidiaron cinco toros de Eusebia Galache, mansos y peligrosos, y uno de Lázaro García -el quinto-, que resultó bueno. Paco Camino, pitos en sus dos enemigos. José Mari Manzanares, ovación y dos orejas y rabo.

La feria alicantina comenzó el pasado miércoles con una corrida de Dionisio Rodríguez, en la que se cortaron ocho orejas y un rabo: cuatro orejas Teruel, dos Esplá y una y el rabo Niño de la Capea. El jueves se lidiaron novillos de Manuel Santos, a los que cortaron una oreja Juan Antonio Esplá y Javier Bordalaz y Chinito de Francia fue aplaudido.

León.- La primera corrida de feria se celebró ayer en esta ciudad, con cuatro toros de Martínez Uranga, otro de Arranz y otro de Pérez Angoso. todos flojos de remos. Dámaso González, ovación y dos orejas. Paco Alcalde, palmas y silencio. Luis Francisco Esplá, vuelta al ruedo y oreja.

Albacete.- Novillos de Los Millares (antes Concha y Sierra), que dieron juego. Jairo Antonio, vuelta al ruedo y aplausos. Andrés Blanco, ovación y aplausos. Maribel Atiénzar, con dos reses de Marcos Núñez, oreja y dos orejas y rabo. Salió a hombros.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_