_
_
_
_

Contrato de material ferroviario para Argentina por más de tres mil millones

Un total de trece contratos, por un valor superior a los 46 millones de dólares -3.174 millones de pesetas-, destinados a dotar de mejoras sustanciales a la red de ferrocarriles argentina, han sido concertados entre la agrupación de fabricantes de bienes de equipo españoles, Sercobe, y la compañía ferroviaria de aquel país.Estos contratos, en unión de otros pendientes todavía de negociación, referidos principalmente a suministros de material telefónico y telegráfico, fueron arbitrados a raíz de la visita que en diciembre del pasado año efectuó una misión comercial española a Buenos Aires, encabezada por el ministro José Lladó. Hace dos días, fue firmado un crédito por un valor global de 150 millones de dólares, también establecido durante la referida visita, otorgado por el Banco Exterior de España al de Desarrollo Argentino. Anteriormente, se firmó en Madrid otro importante acuerdo sobre suministro naval por parte de varios astilleros españoles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_