_
_
_
_

Francia comercializa sustitutivos del café

Una mezcla de café, achicoria y cebada -negrito- ha comenzado a ser ofrecida a los clientes de los bares de París, ante el precio adquirido por el soluble en los mercados internacionales. Durante toda la mañana de ayer, los propietarios de establecimientos hoteleros ofrecieron el negrito gratis a su clientela, con vistas a promocionar su consumo.La idea de popularizar el consumo de este sustitutivo en toda Francia fue lanzada hace varias semanas por la secretaria de Estado para el Consumo, señora Schrivener, con objeto de evitar el despilfarro de divisas que las importaciones de café suponen todos los años para la economía francesa. Igualmente, sugirió a los importadores franceses que eliminaran la publicidad de café y sus derivados durante varios meses. Los importadores aceptaron la sugerencia gubernamental.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_