_
_
_
_

Alemania Federal y la URSS examinan el problema de Berlín

El tema berlinés y la proyectada visita de Brejnev a Bonn constituyen el eje de las conversaciones que inició ayer en Moscú el ministro federal alemán de Asuntos Exteriores, Hans-Dietrich Genscher :En vísperas de su viaje a la capital soviética, Genscher dijo que haría ver a sus interlocutores «la gran importancia» que otorga el Gobierno de Bonn a Berlín como «barómetro de la distensión».

Genscher, que ya se entrevistó con su colega soviético Andrei Grorniko, será recibido probablemente por el primer dirigente de la URSS, Leónidas Brejnev.

Por resistirse a incluir a Berlín occidental en sus acuerdos con Bonn, Moscú mantiene congelados tres convenios bilaterales germano-soviéticos desde hace tres años.

Los observadores no creen que el diálogo concluya con resultados espectaculares, particularmente en lo que se refiere a esos tres convenios pendientes de firmar, aunque en está ocasión. Genscher cuenta con el apoyo a su política berlinesa de las tres potencias occidentales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_