Levantamiento parcial del toque de queda en las Seychelles
El nuevo gobernante de las islas Seychelles, France Albert René, ordenó ayer el levantamiento parcial del toque de queda, primer paso hacia la normalización de la vida, tras el golpe de Estado izquierdista del pasado domingo.
El toque de queda ha dejado de tener vigencia entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde, lo cual ha posibilitado la reanudación de las actividades laborales y comerciales. Desde el golpe de Estado, el toque de queda había sido implantado durante veinticuatro horas.
El nuevo régimen de las islas ha manifestado su deseo de permanecer en la Commonwealth y ha solicitado que su alto comisario en Londres represente a las Seychelles en la conferencia que se abre hoy en Londres. Por otro lado, Albert René ha declarado que su país mantendrá una política internacional de total neutralismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.