_
_
_
_
Gente

Anne Delecraz y Christian Didot

Dos turistas extranjeros que pasan sus vacaciones en España, han denunciado ante el Ministerio de Información y Turismo el coste abusivo de una jarra de sangría en el restaurante Copacabana, de Valencia. La Dirección General de Empresas y Actividades Turísticas ha incoado expediente al propietario del restaurante por anormalidades en precios y servicios, ya que a ambos turistas se les sirvió un menú turístico cuando ellos sólo habían solicitado un plato de paella, y se les sirvió y cobró una jarra de sangría a 180 pesetas -sin que figurase el precio en la carta-, cuando ellos sólo habían solicitado dos vasos del mismo líquido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_