La feria de San Fermín producirá importantes beneficios
A unos 35 millones de pesetas ascenderán los beneficios de la Casa de Misericordia, de Pamplona, por la organización de las corridas de los sanfermines, según informa Logos.El Ayuntamiento de la ciudad ha aprobado el programa oficial para los sanfermines, con un presupuesto de diez millones y medio de pesetas.
Es este un ejemplo que debiera servir para las muy numerosas e importantes plazas, que son propiedad de diputaciones, ayuntamientos y obras sociales, los cuales las arriendan por cifras, en general, muy elevadas. El efecto que se produce es que el montaje de los festejos taurinos debe dar doble margen de beneficios, uno para el arrendatario y otro para la propiedad, lo cual repercute, a su vez, en el encarecimiento de las localidades y en la merma de honorarios para los protagonistas del espectáculo.
La Casa de Misericordia de Pamplona monta todos los años una feria cuyos carteles de toros y toreros satisfacen a la afición, a precios razonables. Los resultados son el éxito económico garantizado y muchas probabilidades de éxito artístico también. Y no hay más secretos. O quizá si: que la entidad cuenta con personas emprendedoras e ilusionadas a las cuales no asusta el trabajo, y que saben defender, al tiempo, los intereses de la afición, y los de la obra benéfica a la que sirven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.