_
_
_
_

Colaboración de un comando antiterrorista británico

Juan Cruz

Un grupo de soldados británicos adiestrados en la lucha antiterrorista voló ayer a Holanda para asistir a las fuerzas de seguridad holandesas en sus negociaciones con los secuestradores moluqueños.Se sabe que al menos uno de los soldados del grupo pertenece al servicio especial de las fuerzas aéreas británicas, SAS, ocupadas ahora en la lucha contra los guerrilleros del IRA en Irlanda del Norte.

La actividad de los soldados de las SAS se centra sobre todo en el llamado «triángulo de la muerte», en el sur del Ulster, donde fueron enviados en enero del año pasado por el Gobierno británico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_